Una de las tareas más complicadas para un eShop es conseguir la conversión y ahí radican la mayoría de los esfuerzos de una tienda online. ¿Pero cómo podemos conseguir que quienes nos visitan, además, realicen una compra? Las opciones son muchas y muy diversas así que hoy os damos tres consejos que seguro que os servirán.

  • Añade filtros a los productos. Es imprescindible que tus clientes y potenciales clientes encuentren lo que están buscando sin dificultades. Facilítales el trabajo añadiendo un buscador inteligente y dándoles la posibilidad de filtrar el resultado.
  • Reduce los pasos del proceso de compra. No olvides que los clientes entran a tu eShop a comprar y que no esperan ni que el proceso sea largo y complejo ni que la información solicitada sea abundante. Simplifica la compra y evitarás que abandonen el carrito.
  • Ofrece envíos gratis. No hay cosa que moleste más que descubrir que tienes que añadir 5€ a tu pedido una vez ya tienes todos los productos seleccionadas. Si premias a tus clientes con envíos gratis, ellos te premiarán a ti con más compras.

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