Vender en línea tiene muchos retos a considerar, uno de ellos es ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes tanto en web tradicional como para smartphones o tabletas. Te compartimos 3 consejos para que tu tienda sea efectiva en dispositivos móviles.

  • Proceso de pago rápido y sencillo: Los usuarios de smartphones que son compradores en línea usan el dispositivo móvil para comprar algo específico más que para navegar en las tiendas. Por esta razón hay que tener un método de pago que facilite la transacción, manteniendo un balance de aceptación de tarjetas. Existe la función Pago Exprés y One Touch en la que PayPal almacena los datos del comprador durante 6 meses, para pagar con un solo clic.
  • Sistema de envíos confiable: Los clientes quieren tener la certeza de que sus productos llegarán al tiempo acordado y bajo las mejores condiciones. Utilizar una mensajería reconocida, con sistema de rastreo del paquete y prueba de entrega.
  • Proteger las ventas y las compras de los clientes: Hay que estar protegidos contra potenciales contra-cargos con un método de pago que tenga un Seguro de Protección al Vendedor. De la misma forma, hay que ofrecer a los clientes la seguridad de que si hay cualquier eventualidad con su compra, también están protegidos. Paypal cuenta con un progama de protección tanto al vendedor como al comprador.