Las compras online tecnológicas sufren una revolución cada vez que Apple saca una nueva versión de sus archiconocidos iPhone y Mac. Algo que ocurrió, una vez más, con el lanzamiento del iPhone 6: una pantalla de mayor tamaño y el espectacular potencial de la cámara tanto para fotos como para vídeos fueron los detonantes. Hace unas semanas os hablamos del cortometraje «Romance in NYC» filmado íntegramente con un iPhone6, hoy os deleitamos con 3 de las mejores fotos hechas jamás con un iPhone 6.

  •  Feliz Navidad. Nadie diría que la imagen destacada fue tomada la mañana de Navidad. Esta espectacular fotografía refleja el cielo azul con nubes esponjosas en el mar de la playa de Perranporth (Inglaterra). El agua debía estar helada pero esta foto refleja una paz y una tranquilidad absolutas.
  •  Reflejos abstractos. Una fotografía digna de cualquier premio con tonalidades otoñales y reflejos que dejan entrever a lo lejos el puente de la Bahía de San Francisco. En ella se combinan tierra, agua y aire formando una textura de follajes extraordinaria.

  • Man-of-war (hombre de guerra) portugués. Este espectacular primer plano se llevaría los elogios de cualquiera por el detalle y la precisión con que es mostrado este animal encima de la arena formando un atractivo contraste de colores. Pero lo que podría parecer es una medusa, para todos los que no somos biólogos expertos, es en realidad un animal formado por una colonia de organismos llamado «hombre de la guerra portugués».

 
Fotos Creative Commons | Josh Rugman, Sonny Abesamis, Tommie the turtle