30/04/2018

3 excursiones en tren para disfrutar en familia

3 excursiones en tren para disfrutar en familia

El tren es uno de los medios de transporte más seguros que existe. Es cómodo, amplio y, lo más importante, te permite disfrutar de paisajes únicos a través de sus ventanas. Es por eso que este medio de transporte se ha convertido en una excelente opción para viajar con niños.

Si tenéis ganas de escaparos de la rutina, hoy os traemos 3 rutas en tren idílicas para disfrutar en familia.

Tren Campos de Castilla

Esta excursión en tren os transportará 100 años atrás en el tiempo. El recorrido de Madrid a Soria se convierte en un viaje por las tierras que en su día recorrió Antonio Machado y que fueron la inspiración de su recopilación de poemas “Campos de Castilla”.   ¡No os perdáis este recorrido teatral por la Meseta!

Fotografía: Pandora Magazine

Tren Peregrino

El paisaje excepcional del Camino de Santiago portugués es un evento que no os podéis perder. Una ruta en tren, con salida desde Madrid, os invita a disfrutar de El Camino de una forma sencilla, pasando por las localidades de O Porriño, Villagarcía de Arousa, O Grove o Padrón entre otras. Tendréis la oportunidad de completar las etapas correspondientes a pie o en bicicleta o deambular por el territorio portugués.

Fotografía: camino.gal

Tren de Sóller

Mallorca es, sin duda, uno de los parajes más exóticos de nuestro país. Una de las atracciones más románticas de la isla es el tren que recorre el municipio Sóller. Disfrutaréis de los paisajes de la Sierra de Alfàbia en un tranvía de madera como el que comenzó a circular por esas vías en 1913. Al final del camino, no olvidéis daros un chapuzón en las cristalinas aguas de la isla.

Fotografía: trendesoller.com

Share Button