Fruto del éxito de la primera entrega de las imágenes más adorables de Danbo, la mascota de Amazon, ahora presentamos una segunda edición que volverá a enternecer a los lectores más fieles del personaje creado por el japonés Kiyohiko Azuma.
En las nuevas imágenes seleccionadas aparece otra vez el lado más polifacético de Danbo, al que observamos afrontando todo tipo de situaciones. Sin duda esto vuelve a ser mérito de los «cracks» de la fotografía de todo el planeta que juegan con la mascota de Amazon a la hora de crear sus obras. Disfrutad de este surtido tan entrañable:

  • Nieve en Japón. Aquí lo tenemos contemplando la aldea histórica de Shirakawago, uno de los más bonitos parajes del país nipón. (Autor: Takashi Hososhima)

MRW Blog

  • En modo «galleta». Difícil no ablandarse viendo este montaje en el que Danbo se remoja en un bol de leche, cual galleta. (Autor: Andrés Nieto Porras)

MRW Blog

  • La mascota guitarrera. El muñeco de cartón más famoso de internet también es capaz de tocar diferentes instrumentos, entre ellos la guitarra eléctrica. (Autor: Glenn Lascuña)

MRW Blog

Danbo es sensible y aprecia la belleza más natural, la hermosura de las pequeñas cosas, como la que arraiga en la margarita amarilla de la foto destacada.
Amazon también ha sido protagonista del MRW Blog en las últimas fechas por su apuesta de introducir el vídeo en las fichas de producto del gigante del comercio electrónico.
Foto Creative Commons | Takashi Hososhima