05/04/2018

3 inolvidables rutas en bicicleta por Extremadura

rutas bicicleta extremadura

Si te encanta montar en bicicleta y estás planeando una escapada próximamente, elige Extremadura y todo irá sobre ruedas. Disfruta de sus paisajes sea solo, con amigos o en familia. Aquí te dejamos algunas de las mejores rutas:

1. Vía de la Plata: una ruta alternativa y muy diferente al Camino de Santiago francés, la Vía de la Plata es una gran opción para los peregrinos que quieran hacer el Camino en bicicleta. Si solo queremos hacer una etapa dentro de la provincia de Extremadura, podríamos escoger la que va del Puerto de Béjar a Monesterio, en Badajoz.

2. Sierra de Gata: trayectos complicados y con grandes pendientes para los amantes de la BTT, que podrán disfrutar de unas vistas increíbles de la provincia de Cáceres. La Sierra de Gata ofrece distintos itinerarios para recorrer en bicicleta que seguro que nos sorprenden.

3. Vías Verdes (de Villanueva de la Serena a Logrosán): una opción muy recomendable si deseamos pasar un día diferente en familia. Gracias a la sencillez de su recorrido, es una ruta que podrán disfrutar hasta los más pequeños.

Foto: Mountainbike

Share Button