08/11/2018

3 miradores donde contemplar la belleza del Mar Cantábrico

MRW Blog

Existe una franja de costa en la península donde el ser humano se vuelve más pequeño que nunca, ante la fuerza de la naturaleza. Una fuerza que se vuelve belleza en sus acantilados, auténticos miradores privilegiados donde contemplar la fiereza de este mar. El Cantábrico no descansa para ofrecer al visitante la posibilidad de vivir experiencias en uno de los lugares más impactantes de España. Lugares de leyenda como estos 3:

- La comarca de La Mariña Occidental (Galícia):

En puntos como el concello de O Vicedo, la comarca de La Mariña Occidental, al norte de Lugo, ofrece playas privilegiadas encajonadas en los acantilados que hacen tan reconocible a la costa cantábrica. Un decorado de película, real como la vida misma, que se disfruta todavía más cuando el tiempo es propicio, y esto en la Mariña Occidental significa que llueve, como corresponde al clima oceánico.

- Cudillero (Asturias):

Pero a pesar de sus condiciones naturales i climáticas, la costa cantábrica está habitada por algunos de los pueblos más Cudillero más bonitos de la península, como Cudillero, construido como un anfiteatro en un puerto estrecho y de difícil acceso. Sus casas de colores parecen un grito para que los bosques que lo rodean no escondan al pueblo, y así puedan seguir llegando sus privilegiados visitantes.

- Playa Trengandín (Cantabria)

No todo son acantilados sobre el Cantábrico, en nuestro camino también encontramos playas serenas. Como la del Trengandín, en la localidad de Noja, una de las playas más espectaculares de Cantabria por sus kilómetros de fina arena dorada, los riscos de piedra que le dan un aspecto único y las aves que se acercan a ella desde las marismas.

Disfruta de la costa cantábrica en el puente de diciembre, del equipaje nos encargamos en MRW. ¡Contrata tu envío online en nuestra web!

Share Button