17/07/2018

3 pueblos con encanto en la costa de Alicante

altea

La Costa Blanca alicantina, tiene un gran atractivo turístico gracias a sus playas de ensueño y sus encantadoras casitas blancas. Hoy hemos preparado una selección de tres de estos municipios alicantinos que tienen un encanto especial:

  • Altea: uno de los pueblos más turísticos de la Costa Blanca. Cuenta con una preciosa bahía y un casco antiguo que merece la pena visitar. Una manera de hacerlo es perdernos entre sus blancas calles y descubrir su patrimonio arquitectónico. El símbolo más característico de Altea es la Iglesia parroquial de Nuestra Señora del Consuelo, con sus dos cúpulas azules que se conocen como la Cúpula del Mediterráneo.
  • Denia: es la capital de la comarca de la Marina Alta. Es una de las localidades más turísticas no solo de la Costa Blanca sino de España, gracias a sus hermosas calas y a su gran oferta de ocio. La localidad se encuentra en el Parque Natural del Montgó junto a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio.
  • Jávea: además de estar situada a orillas del Mediterráneo, cuenta con un gran legado histórico que la convierte en un punto de gran afluencia turística. La Iglesia de San Bartolomé, o la Parroquia del Mar son especialmente interesantes, y si lo que queremos es pasar un día de playa, sus calas son maravillosas.

Si has decidido pasar tus vacaciones de verano en la costa de Alicante, recuerda que con MRW puedes viajar sin maletas. Nosotros nos encargamos de enviarlas en 24 h para que te estén esperando cuando llegues a tu destino. Para más información sobre el servicio consulta en la web www.mrw.es.

Fotografía: www.campingarenablanca.com

Share Button