Las redes sociales son un elemento clave para promocionar tu e-commerce y ganar clientes potenciales. El blog corporativo se ha convertido en una herramienta fundamental para publicitar el contenido de tu tienda online, así como para posicionarte en las redes sociales. Es por eso que crearlo es una buena manera de dar a conocer tu marca.
Hoy te dejamos con 3 razones por las cuales deberías crear un blog para tu tienda online.

  • Tus clientes te quieren conocer

Un blog corporativo es una buena manera de informar sobre tus promociones, eventos, noticias o contenido que pueda interesar a tus seguidores. Eso sí, ¡ten personalidad! No hace falta que todo lo que publiques esté relacionado con tu marca, también puedes hablar sobre temas de actualidad que puedan interesar a tus clientes.

  • Tú quieres conocer a tus clientes

A parte de ser una herramienta para promocionarte, un blog también te ayuda a conocer la opinión de tus seguidores. Muchas veces, ellos dejarán feedback en esos posts que te será útil para determinar si vas por el buen camino.

  • Tú compartes y ellos también

Las entradas de tu blog en tu página web te ayudarán a viralizar el contenido. Añadiendo un botón de compartir al final de cada artículo potenciarás las posibilidades de que ese contenido sea visto por más personas, no solo por aquellos que ya te siguen.