Los que ahora empezáis las vacaciones de verano, los que aprovecháis los fines de semana para tomar el sol y bañaros en aguas cristalinas y los que siempre habéis creído que verano es sinónimo de playa daros una vueltecita por estos fantásticos 3 E-Commerce.

  • Tuva Towel. Si lo tuyo no son esas toallas pesadas que tardan 3 horas en secarse y que te hacen sentir como si fueras con la tienda de campaña a cuestas y eres de los que las prefieren de microfibra, ligeritas y prácticas, Tuva Towel es tu paraíso. Todas las toallas tienen un diseño original y hay colecciones para todos los gustos: iCon, Cosmos, Barcelona, Kids, Geometric, Colors… ¡Te sorprenderán!
  • Venca. Su colección de baño es completísima con bikinis y bañadores de todo tipo, entre ellos este fantástico bañador de corte vestido moderno, cómodo y a la última con estampado floral.
  • Amazon. Sabemos que es el E-Commerce por excelencia, no solo en verano, sino en otoño, invierno y primavera pero es que ¡tienen cosas tan chulas…! Los peques arrasarán con estas divertidísimas chanclas de la marca Havaianas dedicadas a la película infantil de esta temporada: Los Minions.

Foto Creative Commons | Antonio Fiol