Trucos que no necesitan de magia para aumentar los ingresos de tu Web E-Commerce. ¡Aprende atajos para transformar los visitantes en clientes!
Papa Noel. Reyes Magos. Navidad. Las fechas comerciales más especiales del año asoman por el calendario y es indispensable desarrollar estrategias efectivas para convencer a los visitantes de tu tienda online y, de paso, desmarcarte de unos competidores cada vez más numerosos. Se estima que en España ya existen 85.000 negocios en línea.
En este artículo proponemos un trio de soluciones que buscan mejorar tus ventas online partiendo de una de las premisas clave del comercio electrónico: la mejor optimización de una tienda virtual es la que consigue ensanchar el embudo de conversiones, aquel que por su parte superior entran navegantes y por su cono inferior salen ventas. Entremedio de este circuito algunos usuarios abandonan carritos, un «mal» inevitable que podemos paliar aplicando algunos consejos.

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Te animamos a implementar 3 trucos sencillos que ayudarán a aumentar los ingresos de tu web. Toma nota:
1. Chat en directo. Instalar un LiveChat en tu portal es una funcionalidad a bajo coste que, según los expertos, permite convertir el 60% de los visitantes indecisos que chatean.
2. Tiempo de carga bajo. Reducir el tiempo de carga de la web debe ser un objetivo permanente. Atención: el 57% de los visitantes abandonan la tienda online si tarda más de 3 segundos en cargar.
3. Campaña de gastos de envío gratis. Para el 59% de los consumidores, el coste del  transporte es una razón de peso para cambiar de tienda. ¿Sabías que tienen más efecto los gastos de envío gratis que un descuento? Durante las fiestas tienes una primera oportunidad de comprobarlo.
Una vez estas acciones estén en marcha, el siguiente paso a afrontar será la evaluación sistemática de resultados, una tarea irrenunciable para sacar conclusiones empresariales.
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