05/12/2017

4 claves para que tu campaña de marketing sea un éxito en Navidad

MRW Blog

Diciembre es una de las épocas del año en las que el consumo se dispara. No obstante, no todos los negocios se benefician de este hecho por igual.Si quieres descubrir cómo consiguen triunfar algunas marcas aumentando sus ventas en estas fechas, conquistando nuevos clientes y fidelizando a los habituales, lee las cinco claves que proponemos:

1.    Ambiente navideño: consigue que tu empresa respire Navidad para conectar emocionalmente con los clientes. Customiza tu página web con motivos navideños, sube las ofertas/descuentos especiales para estas fechas y realiza diseños gráficos especiales para tu imagen corporativa (logo, portada, etc.).

2.    Felicitaciones personalizadas: te recomendamos que envíes tus Christmas realizando newsletters con herramientas como Mailchimp. Es una manera rápida y eficaz que se asegura de que los clientes reciban la felicitación navideña.

3.    Descuentos y promociones: la campaña puede empezar antes de navidad y alargarse hasta mediados de enero. No dejes las ofertas ni los descuentos para el último día, pues al cliente le encanta recibir en su correo o ver en las redes sociales cupones de descuento, sorteos, rebajas, ofertas 2×1, gastos de envío gratuitos, etc 

4.    Contribuir con una causa social: en Navidad, las empresas que están dispuestas a contribuir en obras de responsabilidad social ofrecen una imagen positiva. Dona una parte de las ganancias a una fundación e informa a los clientes de que comprando contigo colaboran con personas y causas que lo necesitan.

Share Button