Los E-Commerce buscan continuamente seguir mejorando para conseguir más ventas pero también para fidelizar a sus clientes. Si éste es tu caso, este artículo te interesa. Hoy en el blog, 4 efectivos consejos para mejorar la satisfacción de tus clientes:

  • Optimiza tu tienda online. No es solo que tu E-Commerce sea atractivo y llamativo sino que tiene que ser intuitivo y facilitar la compra. Una web adaptada a dispositivos móviles en la que el consumidor pueda navegar sin complicaciones y no tenga dificultades para culminar la compra.
  • Ofrece canales de atención efectivos. Asegúrate de poner a su disposición distintos canales de atención al cliente. Si incluyes un correo electrónico, un chat o perfiles en redes sociales necesitas que alguien haga una monitorización constante para dar respuesta a todas las dudas, peticiones o quejas que se produzcan.
  • Especifica el plazo de entrega. Los clientes quieren saber cuándo llegará su pedido, por lo que es mejor que seas claro. No les importará esperar cuatro semanas por una silla siempre que estén avisados. Unos plazos de entrega demasiado amplios supondrán menos ventas pero te convertirán en una empresa transparente. De lo contrario conseguirás más ventas pero también múltiples quejas derivadas de la espera.
  • Busca tu seña de identidad. Unos ofrecen el servicio muy barato, otros son conocidos por su rapidez, busca tu seña de identidad. No vas a conocer a los clientes que compran en tu web pero puedes ofrecerles toda una experiencia cuando abran su pedido. Escríbeles una postal o sorpréndeles con un detalle. Esto marcará la diferencia.

Si quieres que entreguemos los pedidos de tu tienda, contacta con MRW. ¡Nos movemos por ti!