27/12/2018

4 lugares de ensueño para celebrar el fin de año

MRW Blog

El fin de año está cerca y muchas personas ya organizan sus planes para celebrar este evento tan especial. Una noche llena de música, luces y gente con la que compartir una experiencia inolvidable es posible para aquellos que no lo dejan al azar y al último momento. Te presentamos cuatro ideas con las que pasar una velada extraordinaria la noche final del año.

Plaza del Carmen (Granada)

La ciudad acoge la última noche del año en una de sus plazas más emblemáticas donde la fiesta es el ingrediente principal. A cargo del Ayuntamiento, en cada edición se prepara un estupendo espectáculo musical acompañado de fuegos artificiales para celebrar la llegada del nuevo período.

Plaza del Cor (Mallorca)

En las Islas Baleares, la festividad de año nuevo también coge un fuerte protagonismo. Cada año se prepara un gran encuentro en la Plaza del Cor de Mallorca, donde todas sus gentes se reúnen. La música y el buen ambiente preparan el terreno festivo antes de las campanadas.

Plaza del Ayuntamiento (Valencia)

Esta ubicación tan concurrida del municipio se llena año tras año de un espectáculo de luces, pirotecnia y bandas musicales durante el 31 de diciembre. Tras las doce uvas, el balcón del Ayuntamiento se convierte en uno de los escenarios de la fiesta de fin de año. Una experiencia que no puedes dejar pasar.

Avenida Maria Cristina (Barcelona)

En una de las avenidas más conocidas de la ciudad condal se acoge el gran evento de fin de año. Tras las doce campanadas, se produce un espectáculo lleno de luces, agua, fuegos artificiales y música que llena todos los rincones. La vista de la Fuente Mágica y el Palacio Nacional al fondo hacen de este lugar un entorno excepcional para disfrutar del último día de diciembre.

¿Tienes algún plan para la noche de fin de año? ¡Contrata el envío online de tu equipaje en mrw.es!

Share Button