El viernes de la semana que viene (27 de noviembre) tiene lugar el famoso Black Friday. Un día de descuentos de tradición estadounidenseque se celebra el día después de Acción de Gracias y que llegó a España hace apenas 3 años.
Hoy traemos una selección de 4 productos tecnológicos que querrás comprar en el Black Friday:

El E-reader de Amazon es, hasta el momento, el más vendido del mercado y en verano nos sorprendió con su nuevo modelo Kindle Paperwhite. Un nuevo lector de libros electrónicos con prestaciones mejoradas: pantalla de alta resolución, nuevo diseño tipográfico, bateria de hasta 6 semanas, luz frontal para no forzar la vista.

Los más fans de Apple no podrán esperar a hacerse con el nuevo iPhone que incorpora la última generación de Multi-Touch, fotos de 12 Mpx, un diseño revolucionario y el sistema operativo iOS 9. Apple afirma que con este modelo lo único que cambia es todo. Además, está disponible en color rosa.

Esta cámara analógica instantánea está triunfando entre los más jóvenes. La posibilidad de tener las fotos imprimidas al momento, sus colores llamativos y el fácil manejo de la misma son claves del éxito de la misma.

El smartwatch con GPS imprescindible para deportistas con notificaciones inteligentes y aplicaciones deportivas integradas de carrera, golf, ciclismo y natación.

Apunta en tu agenda: Black Friday – viernes 27 de noviembre y haz tu compra online. ¡Recuerda que MRW te lo trae a casa!
Foto destacada | WhatsAppMarketing