28/06/2016

4 vídeos muy divertidos y míticos que no debes perderte

MRW Blog

Hay vídeos tan divertidos que no podemos dejar de verlos. Algunos de ellos nos sorprenden aunque ya los hayamos visto varias veces porque… ¡hay cada uno!

Hoy te enseñamos 4 vídeos muy divertidos que no debes perderte: 

  • Niños con la cara pintada. ¿Te imaginas llegar a casa y encontrar a tus hijos con la cara completamente pintada? Esto es lo que le ocurre al padre del vídeo que se debate entre reñirles o pasárselo en grande con ellos… Spoiler: al final se le escapa la risa.

  • ¡Ayúdame! Este es uno de esos vídeos que habremos visto decenas de veces pero que siempre nos hacen la misma gracia. Hace 7 años que saltó el famoso vídeo “Ayúdame, tengo muchos quereseres” en la que dos adolescentes enseñaban de una forma muy graciosa las tareas del hogar que tenían que hacer.

  • Bebé sorprendido. Este bebé nos ha robado el corazón. ¿Habéis visto la cara de sorprendido que pone cuando oye un rugido de su abuelo? No os preocupéis, a menuda juegan a esconderse y se lo pasan en grande.

  • Romper el hielo. A todos nos ha pasado alguna vez. Queremos ser los reyes de la pista y por el camino acabamos quedando como los más patosos. ¿Cómo crees que sería caer de golpe en una piscina helada? Mira el vídeo y lo verás.

Share Button