El packaging, muchas veces olvidado, en ocasiones es capaz de emocionarnos y sacarnos una sonrisa o nuestra mejor cara de sorpresa. Diseños prácticos, que cuidan el producto y a la vez tienen muy en cuenta a quién van dirigidos, pensando en el consumidor. Hoy os enseñamos 5 ideas brillantes en packaging para E-Commerce:

  • Górtz. La marca alemana de calzado consiguió captar la atención de los más pequeños con este divertido packaging emulando los 5 tipos de pajaros más comunes en el país. Cada uno de ellos con un cordón de distinto color en el pico para hacerlo más llamativo y poder seguir la colección.

  •  Bzzz. La marca de Miel sorprendió a todos con este fantástico packaging con forma de rusco de abejas.

  • Beer Colors. En un mercado tan competitivo como el de las cervezas, la marca Beer Colors logró distinguirse del resto con un packaging que relacionaba el color de cada uno de los tipos de cervezas con el tono de Pantone correspondiente. ¡Brillante idea donde las haya!

  • Triticum. La marca catalana de pan ideó un packaging práctico pero muy original con el dibujo de David el Gnomo. La guinda del pastel fue que la punta de la barra de pan simulaba ser el gorro típico de los gnomos.

  • Noté. La diseñadora Corinne Pant consiguió personalizar el packaging de un producto de entrada poco personalizable y llamativo. Lo consiguió colocando los auriculares dibujando una nota musical.

Foto Creative Commons | Tetra Pak