Los inicios del comercio online no fueron fáciles. Las compras a través de la red no parecían seguras, sobre todo con respecto a nuestros datos personales. Ahora, esta dinámica ha cambiado y, cada vez más, se compran productos que, quizás, antes fuesen impensables de comprar por Internet.
Os traemos una lista de los 5 tipos de productos best sellers online a lo largo de los años:
Ropa: Si hay un negocio que nunca pasa de moda es la ropa. ¡Nunca mejor dicho! Este sector se mantiene en el top de ventas gracias a las clasificaciones de la ropa por temporadas, así, el cliente sabe qué se lleva en cada momento y no tiene que ir a las tiendas para ver qué es trendy.
Perfumes y cosméticos: Este sector siempre ha sido un buen nicho de mercado. Hasta ahora su principal cliente han sido las mujeres, pero, cada vez más, los hombres también se interesan por productos de cuidado personal. ¡Es un mercado en expansión!
Viajes: ¿Recuerdas la última vez que fuiste a una agencia de viajes para planear tus vacaciones? Hoy en día, a través de Internet, puedes planear tus viajes sin salir de casa y a precios muy competitivos.
Tecnología: Tiene sentido que en plena revolución tecnológica uno de los productos más vendidos sea, precisamente, la tecnología. Entre los productos más populares se encuentran los smartphones, las tablets y los palos de selfie.
Música y libros: No es de extrañar que estos productos estén entre los más vendidos. Siguen arriba, a pesar de la descarga ilegal de contenido, debido a la eliminación de costes relacionados con la distribución. ¡Puedes encontrar libros hasta por 1 euro!