05/05/2017

5 regalos ideales para el Día de la Madre

MRW Blog

¿Este domingo es el primer domingo de Mayo y todavía no sabes que regalarle a tu madre? Una vez más la solución la encontrarás en el E-Commerce, una garantía de acierto para el Día de la Madre y, dicho sea de paso, de cara a muchos otros días señalados. Para orientaros entre tanta variedad nos hemos dado un paseo virtual por Amazon y su especial “Día de la Madre” y hemos encontrado estos 5 artículos con los que seguro la sorprenderás:

- Bolso bandolera: ¿A tu madre le gusta ir a la última moda? ¡Regálale este bolso bandolera cómodo y espacioso que se encuentra entre los más vendidos!

- E-book: ¿Tu madre es una amante de la lectura? ¡Este E-reader es el mejor dispositivo para leer, práctico y cómodo para aprovechar cualquier momento libre del día! 

 

 

 

- Pulsera “mamá”: Para que se acuerde siempre de ti, ¿qué mejor que esta pulsera de plata de ley? Un detalle simple y sentimental.

- Taza de café: Para gustos inolvidables, este es el mejor regalo para tu madre. Una taza ideal de café para un desayuno con recuerdos.

- Libro “Cuéntame la historia de tu vida”: Con este libro tenemos el regalo perfecto para todas las madres, para que nos cuenten la historia de su vida. Una vez completado tendrás un recuerdo entrañable, con experiencias, anécdotas y quizá alguna sorpresa que desconocías.

Share Button