19/11/2018

6 ciudades españolas donde contemplar las luces de Navidad

MRW Blog

Aún quedan unas semanas para que llegue la Navidad, pero las ciudades y sus comercios ya se preparan para recibir la temporada más mágica del año.

Algunas poblaciones han querido anticiparse a la llegada de la época navideña y ya han encendido sus luces festivas para atraer al turismo e incentivar el comercio. Te presentamos algunas de las más espectaculares del pasado año 2017 que sorprendieron a los más curiosos.

Palma de Mallorca

Las calles de esta ciudad isleña se bañaron de luz con una decoración basada en más de 6.000 bolas y estrellas en un recorrido de 250 quilómetros.

 

Segovia

Un ambiente azul tiñó la población para darle un aspecto mágico e invernal.

Cartagena

La calle del Carmen fue una de las más populares y visitadas durante las festividades. Su majestuosidad y buen ambiente la hicieron la zona más agradable

Sevilla

Enormes bolas de navidad completamente iluminadas decoraron la plaza de San Francisco de Sevilla. Un tradicional ornamento que aporta serenidad y encanto a la ciudad.

Málaga

La calle Larios creó una estructura de luces que imitaba el aspecto de una catedral inspirada en la basílica de la ciudad. En combinación con la música, las luces se encendían y apagaban en función del ritmo. ¡Todo un espectáculo!

Toledo

La capital manchega eligió los puentes de Alcántara y San Martín como lugares más emblemáticos para la decoración navideña de la ciudad. ¿Te imaginas pasear por el puente bajo un cielo nocturno lleno de luces?

Si viajas a algún sitio para estas navidades, no te olvides de escoger a MRW para el envío de tu equipaje. Contrátalo a través de nuestra webMRW destaca por ser los últimos en recoger y los primeros en entregar debido a la mayor capilaridad de oficinas en la península, donde el 90% de la población puede encontrar su oficina MRW a menos de 5 km.

Share Button