Hay quien opina que una de las tareas más complejas a las que se puede enfrentar una persona es encontrar regalos para un hombre. Dejando de lado tópicos y exageraciones, es muy posible que haya lectoras y lectores del blog que todavía estén dando vueltas al regalo que entregaran el 19 de marzo a sus padres o maridos.
En fechas señaladas como el Día del Padre las soluciones más efectivas las encontramos en el E-Commerce, en particular en las muchas tiendas online que se dedican exclusivamente a la venta de regalos. Webs como Regalador.com o Factoriaderegalos.com son una gran fuente de inspiración, lo que explica su proliferación. Por ejemplo, son muy orientativas las diferentes categorías de productos con las que clasifican la oferta: para hombres, para adictos a la música, obsequios originales…
Después de dar una “vuelta” por los principales portales de regalos, hemos preparado una lista con los regalos online más especiales para el Día del Padre:

  • Kit para preparar cerveza artesana. Se acabó volver cargado del supermercado porque ahora embotellará su propia cerveza en casa. El kit viene con todos los accesorios imprescindibles, más los ingredientes imprescindibles: cebada, malta, levadura y lúpulo. Solo tendrá que esperar 30 días para tener 3,8 litros de birra.
  • Auricular para hacer deporte. La popularización del running mezclada con la necesidad de muchos de practicar ejercicio físico mientras escuchan música, hacen de este regalo un detalle muy útil. Resistentes al sudor y al agua, su diseño ergonómico permite un acoplamiento perfecto.
  • Radio retro reinventada. Esta maravilla de Phillips presume del estilo de las radios antiguas pero es del siglo XXI: reproduce iPod e iPhone con una alta calidad de sonido digital y radio. Este video muestra la evolución del aparato a partir del modelo original:

 
Foto Creative Commons | Dianegottsman.com