31/05/2018

Como integrar tu ecommerce en las redes sociales

como integrar tu ecommerce en las redes asociales

El carácter social que ha tomado la Web en el último tiempo implica una gran oportunidad. El botón de share es la llave para que una gran cantidad de internautas conozcan tu web y los productos y servicios que ofreces. Es por eso que ser visible en las redes es la clave para potenciar las ventas.

La integración de tu e commerce a las redes sociales es una manera de convertir a visitantes o seguidores en clientes potenciales. Os traemos algunos consejos para ayudaros a mejorar vuestra puesta en escena en las redes sociales.

  • Análisis de redes sociales

Crear un perfil en cada una de las redes sociales existentes no es necesario. Analiza las redes por las que se mueven los usuarios que acabarán siendo clientes potenciales.

  • Establece un plan de acción

Mantener un perfil en una red social no es una tarea fácil. Se pueden ir descuidando, por lo que es muy importante establecer un calendario de contenidos donde se planifique como va a ser la presencia de la empresa en sus redes sociales.

  • ¡No al spam!

Hemos visto que es necesario ser constante en las publicaciones en redes sociales. Aun así, procura no basar el contenido de tus publicaciones en ofertas y promociones. Ofrece a tus seguidores contenido que les pueda ser útil y de calidad.

  • Monitorización de las redes

Las acciones que realizan tus seguidores en las redes sociales una gran repercusión. Tener en cuenta su feedback te ayudará a ver el rendimiento que está teniendo tu perfil.

Share Button