Se dan las condiciones para que el comercio electrónico rompa su techo de ventas. Los mejores shopping days del año coinciden con la popularización del E-Commerce.
Poco antes del estallido de la Navidad, con la celebración de las citas comerciales más intensas, muchas tiendas online están viviendo sus fechas más redondas superando sus records de facturación. A mediados de enero será el momento de realizar el balance definitivo de la campaña navideña, sin embargo el ritmo de operaciones registrado en la recta final de otoño alimenta el optimismo del sector.
Entre los datos que aporta la infografía dinámica (¿Os habéis fijado que estamos ante la primera nevada de la historia de las infografías?), elaborada por Apps Connect, destaca el apartado dedicado al comportamiento de los consumidores ante las compras navideñas: más de la mitad de los usuarios se organiza para comprar en días de descuentos, como el Black Friday o el Cyber Monday.
Finalmente, según la infografía la tienda virtual más visitada es Amazon, y en MRW estamos más que contentos de ser su partner logístico.

MRW Blog

Foto Creative Commons | decar66