06/02/2014

4 ideas online para los que no saben qué regalar en San Valentín

Muchos españoles optaran este año por sorprender a su enamorada o enamorado con un regalo comprado en internet. Todo parece indicar que el San Valentín 2014 se convertirá en el día de los enamorados más online de la historia, permitiendo, como apuntan algunas previsiones, que febrero se pueda saldar con incrementos de más del 20% en el volumen de negocio de los comercios electrónicos. Este San Valentín puede ser el reflejo del optimismo generalizado del sector E-Commerce. Según el último estudio del Foro Economía Digital, el 91% de los negocios online confía en vender más este 2014 que en 2013 y de ellos, el 40% realiza pronósticos superiores al 10%.

Para el consumidor online que aún no sepa qué regalar las opciones son casi infinitas. Antes de que nadie se maree entre tanta oferta, estas son nuestras cuatro propuestas online de cara a San Valentín:

  • Maquinilla de afeitar. “No hay nada más sexy que ver a un hombre afeitarse”, decía un anuncio. Encontrareis algunas de las recortadoras más estilizadas en la tienda online de la casa Braun, por ejemplo.
  • Pack de luces Spa. ¿A quién no le gusta recibir un masaje o hacer un circuito de spa? Pero también es cierto que nos conformamos con disfrutar de una bañera caliente, solos o en compañía. Este pack de luces Spa puede ser vuestro aliado para amenizar el ambiente.
  • Chocolate. No puede faltar un producto que siempre aparece en los mejores momentos de nuestra vida. Echad un vistazo al E-Commerce de uno de los más prestigiosos chocolateros del mundo, los belgas Godiva.
  • Perfume. Uno de los presentes más clásicos del día de los enamorados, siempre en lo alto de las listas de ventas de cualquier fecha comercial señalada. Existen perfumerías online multimarca con fragancias para todos los gustos y olores.

Si deseáis sorprender a vuestra pareja, en MRW nos encargamos de la entrega del regalo. ¡Yatelollevo es el mejor Cupido por San Valentín!

Foto Creative Commons | crayonmonkey

Share Button