LetsBonus, el marketplace líder en su sector en España con miles de ofertas en planes de ocio, belleza, viajes… acierta en las previsiones para el día de los enamorados. Según LetsBonus, Cupido compra desde el móvil: las parejas españolas están colonizando Internet hasta el punto que, en esta edición 2015, el 30% de los lovers  adquirió su «plan romántico» desde un dispositivo móvil. El ahorro de tiempo que conllevan las compras online fue un factor determinante para alcanzar esta cifra.
En cuanto a los productos más comprados por las parejas en el portal destacaron las experiencias relacionadas con el bienestar, tipo spa o masaje. A su vez, el 20% de las parejas salió a cenar entre románticas velas. En los regalos para ellos destacan las zapatillas de deporte (por cierto, de la pasión por el running también se benefician los fabricantes de pulseras inteligentes), sin embargo para ellas Cupido apuesta por los regalos «infalibles» de toda la vida: clásicos como las joyas o las flores.
Para terminar de buen humor este artículo tan dulce adjuntamos una infografía de Helpling que resume algunos datos curiosos sobre el 14 de febrero:

MRW Blog

Foto Creative Commons | Mario Sánchez Prada