Nuevamente el amor ha triunfado, y en esta ocasión nos hace ilusión acompañarlo, desde MRW, de la mano hasta la pareja de David, el ganador del concurso, que ya ha recibido su mensaje de amor junto a un cheque regalo valorado en 300 euros para gastar en la tienda del hogar IKEA.
Con este mensaje: «A mi novia le regalo un cheque valorado en 300 euros para compras en el IKEA y se vuelve loca! hace un destrozo! Ya me veo una semana montando estanterías, librerías, y llenando la cocina de utensilios…
Mensaje: Sé la que me espera, pero tenía que pensar en un regalo que te hiciera ilusión a ti. Sé que la tele de 37 pulgadas del año pasado era más para mí que para tí, jejeje…. Te quiero, gracias por aguantarme todos estos años.» El protagonista consiguió conquistar el corazón del jurado, y también al parecer el de la diosa fortuna ya que el número 6 salió en la combinación ganadora de la ONCE que hizo que David pudiera hacer realidad la ilusión de regalarle a su pareja la posibilidad de redecorar su hogar, esperemos de una manera muy romántica.
Nos gustaría desde MRW, agradecer a todas aquellas personas que participaron en el concurso, y felicitar también la creatividad y el romanticismo que se ha demostrado.
Para acabar, lo único que queremos es desearos que el amor os acompañe durante este año.