Hay papás lectores, manitas, «cocinillas», tecnológicos… en internet puedes encontrar los mejores presentes para todos los tipos de padre. ¡Este 19 de marzo no fallarás!
La celebración representa una gran oportunidad para muchas tiendas online: en plena expansión del comercio electrónico este 19 de marzo lo tiene todo para convertirse en la ocasión perfecta para aumentar las ventas. De hecho las previsiones apuntan a un nuevo récord de facturación después de que en 2014 el gasto creciera un 28% con respecto al año anterior.
En cuanto a productos, una abundante variedad de regalos aguardan en los «escaparates» del E-Commerce con motivo del Día del Padre. A continuación proponemos 3 ideas con la humilde voluntad de facilitar la elección del presente ideal entre toda la oferta de Amazon:

  • Pulsómetro Sigma. ¿Tienes un marido o un padre deportista? Regálale un producto de alta precisión que monitoriza la frecuencia cardíaca y calcula la quema de calorías, entre otros funciones.

MRW Blog

  • Afeitadora Philips. Un clásico del Día del Padre que no podía faltar. Esta máquina cuenta con el sistema de corte DualPrecision que le permite afeitar la barba más corta.

MRW Blog

  • Robot de cocina Redmond. La mejor ayuda para los «chefs» de la familia es este robot multicocción con 34 programas automáticos y recipiente de 5 litros.

MRW Blog

Foto Creative Commons | Pascal