09/01/2015

Disfruta de la nieve sin cargar el equipaje con “Yatelollevo.com”

MRW Blog

Tenemos suerte en nuestro país porque tenemos 31 estaciones de esquí diferentes para practicar deportes de invierno y como la temporada es corta hay que aprovechar cada fin de semana para hacerlo.

Si prefieres quedarte a España, podrás disfrutar de estaciones repartidas por todo el territorio. Escoge la que más te apetezca en función de la ubicación:

  • Pirineo Aragonés: Astún, Candanchú, Cerler, Formigal, Panticosa
  • Pirineo Catalán: Baqueira Beret, Boí Taüll, Espot Esquí, La Molina, Masella, Port Ainé, Port del Compte, Tavascán – Pleta del Prat, Vall de Nuria, Vallter 2000
  • Cordillera Cantábrica: Alto Campoo, Fuentes de Invierno, Leitariegos, Lunada, Manzaneda, San Isidro, Valgrande-Pajares
  • Sistema Ibérico: Javalambre, Punto de Nieve Santa Inés, Valdelinares, Valdezcaray
  • Sistema Central: La Pinilla, Puerto de Navacerrada, Sierra de Béjar, Valdesquí
  • Sistema Penibético: Sierra Nevada

Si por el contrario te gusta más ir a Andorra hay dos grandes estaciones de esquí: Grandvalira y Vallnord.

Vayas donde vayas, a nosotros nos gusta ponértelo fácil para que puedas practicar tus deportes favoritos así que es tan fácil como entrar en Yatelollevo.com y contratar la recogida de tus esquís, tabla de snowboard, botas de esquí, raquetas de nieve o tus maletas para pasar un buen fin de semana a la nieve.

Viaja sin equipajes donde tú quieras con nuestro servicio “puerta a puerta” y al mejor precio: puedes hacerlo desde 16,50€ si tienes la estación de esquí en tu misma provincia o desde 22€ para enviarlo a cualquier punto de España peninsular y Andorra.

Ah y recuerda una cosa muy importante, ¡revisa la previsión meteorológica antes de programar la escapada!

Contrata tu recogida desde www.yatelollevo.com, en cualquiera de nuestras más de 500 oficinas o llamando al 902 300 400.

Foto | MRW Blog

Share Button