2015 llega cargado de buenas perspectivas para el universo E-Commerce, por eso es importante maximizar los puntos fuertes de tu tienda online y corregir las debilidades. De acuerdo con los datos de una interesante infografía E-Commerce elaborada por CWCS, estos son los factores que pueden llevar a una shop electrónica del fracaso al éxito en el año que acabamos de estrenar. Muy interesante:
¿Qué factores positivos motivan el gasto de los consumidores?

  • La seguridad en los medios de pago y en la protección de la información personal (influye en el 53% de las compras consumadas)
  • Precisión en los tiempos de entrega (43%)
  • Variedad en las formas de pago disponibles (42%)
  • Ofertas personalizadas (36%)

¿Qué factores negativos ahuyentan las compras?

  • Lentitud en la carga de la web (más de 3 seg.) (influye en el 57% de los carritos abandonados)
  • Presencia de costes inesperados en las transacciones (costes de envío u otros sobrecostes) (56%)
  • La obligación de registrarse para completar el pago (26%)
  • Fallos en la navegación, navegación confusa (25%)
  • Mal funcionamiento de la web (24%)
  • Un proceso de compra demasiado largo (21%)

La infografía ilustra los datos de forma detallada:

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Foto | 5seleto