07/06/2012

El buen tiempo llega para quedarse

Suben las temperaturas, empezamos eufóricos nuestros planes de vacaciones, pensamos en los maravillosos meses de verano y no podemos evitar empezar a soñar.

Que ganas de disfrutar de las puestas de sol, del aire libre, de la brisa marina y de los paseos en bici… si eres un fan del deporte al aire libre seguro que ya estás deseando tomarte esos tan merecidos días de descanso para perderte en la montaña, solo o con amigos, pero tu inseparable amiga la bicicleta ya está en el planning. Seguro que lo tienes todo preparado: la ruta, los kilómetros a recorrer, el desnivel, la comida deshidratada, las barritas energéticas, el agua, el casco, el kit de primeros auxilios … son muchas cosas que preparar y en las que tienes que pensar, ¿y si nos dejas transportarte la bicicleta desde tu casa hasta el destino elegido?

Y ya que nos proponemos para el transporte, te dejamos este video de Ricardo Herrero nuestro franquiciado de Sitges, empresario, emprendedor y entusiasta de las redes sociales, nos explica cómo funciona nuestro servicio yatelollevo.com y de cómo empaquetar una bicicleta para que no te la dejes en casa estas vacaciones y la lleves contigo donde tú quieras.

Share Button