01/08/2014

Entrevista a Andrés Sánchez, CEO HSNstore.com

HSNstore.com nace en 2009 como un nuevo y ambicioso proyecto de su empresa Harrison Sport Nutrition, S.L, dedicada desde hace años a la distribución de nutrición deportiva y dietética natural para profesionales. Con este proyecto pretendían cubrir las necesidades de los clientes particulares, haciéndoles llegar sus pedidos en un tiempo record. Aquí invirtieron el máximo de recursos y energía y centraron todos los esfuerzos, hasta convertirse en una de las mejores tiendas online de referencia del sector en España. Desde entonces hasta ahora, han crecido cada año, han ampliado sus instalaciones, su personal, y el catálogo de productos a disposición de los clientes. Hoy siguen invirtiendo todos los recursos en mejorar, renovar y ampliar las posibilidades online, siempre con la premisa de satisfacer a sus clientes.

¿Cuándo empezasteis a trabajar con MRW?

Desde el principio contamos con el apoyo de MRW, que consideramos la empresa líder de mensajería en España. Confiaron en nosotros desde que apenas teníamos envíos y nos ayudaron a dar el mejor servicio a nuestros clientes y a ser más competitivos. Esto en nuestros comienzos era muy importante y siempre obtuvimos muy buenos resultados, el cliente estaba muy contento con la rapidez del servicio. También he de decir que MRW, como no podía ser de otra manera, han ido mejorado todos sus servicios desde entonces y hoy funcionan mejor que nunca. Tienen todo el soporte necesario para la integración de la tienda online con su sistema para agilizar la información y la salida de los envíos.

¿Qué aspectos valoráis más de la colaboración con MRW? ¿Cuál fue el factor clave para su elección?

Tras la experiencia de todos estos años con MRW y con otras empresas del sector, creemos que MRW sigue a la cabeza en cuanto a servicio, resolución de incidencias, rapidez, flexibilidad y soporte técnico. Es por eso que, aunque nos han ofrecido ofertas interesantes de otras agencias, no queremos cambiar.

Creemos que la gestión de pagos contrareembolso y a través de dispositivos móviles es un servicio fundamental que nos hace más fácil nuestro trabajo y si además es un servicio de calidad, como el que ofrece MRW, mucho mejor.

Consideramos que las tres ventajas de HSN son: mejor precio, atención al cliente y rapidez. Creemos que para una empresa E-Commerce es fundamental la empresa de transporte ya que, sin ella no podemos funcionar, es una parte importantísima de nuestro negocio. Por eso es primordial elegirla bien, ya que dan la cara por nosotros a nuestros clientes. Podríamos decir que, son los que terminan lo que nosotros empezamos.

Teniendo a nuestro lado una empresa líder como MRW, es garantía de éxito incluir su imagen de marca en nuestra web y así también aprovechamos su soporte online para la localización de envíos. Además, en su web es muy fácil navegar, así que remitimos a nuestros clientes a ella para que realicen la consulta.

¿Cuáles son las particularidades de un negocio que vende exclusivamente online?

La gente cree que un negocio online apenas conlleva costes, y que es llegar y vender, y es todo lo contrario, si quieres destacar un mercado con una competencia brutal como el nuestro, tienes que ofrecer siempre más y conseguir ser diferente, y eso cuesta muchos recursos, dedicación y tiempo.

Además, nuestra clientela es cada vez más exigente y quiere transacciones más rápidas eso incluye los envíos, no más de 24h para la península, por ejemplo.

Y ahora, cómo curiosidad, ¿Qué campeones toman vuestras proteínas? ¿Estáis vinculados con maratones?

El actual campeón de España de Físico-culturismo IFBB Antonio Caballero y la actual campeona de España de Bikini IFBB y subcampeona de Europa Paula Escalon son atletas patrocinados por HSNstore.com que se preparan y entrenan cada día con nuestra marca propia HSNsports. Así como otros atletas y colaboradores de otras disciplinas deportivas también participan activamente en nuestro blog y son protagonistas de nuestros videos, que podréis ver en nuestro canal de Youtube, además son miembros muy activos en nuestras redes sociales.

Dado que cada vez son más los clientes que se dedican al triatlón, maratones o atletismo este año ampliaremos nuestra apuesta por este tipo de deportes.

¿Cuáles son los planes de futuro de HSNstore.com? ¿Es cierto que estáis cambiando vuestra plataforma e iniciáis una nueva andadura en internet?

Pues efectivamente, llevamos más de año y medio trabajando en la nueva plataforma HSNstore.com, que verá la luz muy pronto y que representa un antes y un después de nuestra tienda online, el cambio es bastante grande pero es increíblemente mejor en todos los aspectos, desde una mejor usabilidad, mejor información, mejor visualización, más rapidez en el proceso de compra, etc. Además, una gran novedad es que abrimos nuestra tienda al mercado internacional. Todos estos cambios son siempre pensando en nuestros clientes y en cómo hacerlo más fácil y útil para ellos.

MRW Blog

www.hsnstore.com

Tfno. de contacto: 902 102 862 / 958 490 853

Foto | MRW Blog

Share Button