La semana pasada llegaba el invierno a la mayor parte de España y en MRW seguimos trabajando para que los paquetes puedan llegar a su destino. Aunque a veces el camino se complica para nuestros mensajeros y sus furgonetas no hay misión imposible!
Para muestra nada mejor que las imágenes que nos han llegado a nuestro Facebook, cómo la de Mabel Diaz Diez. Ella misma comentaba en nuestra página de fans: “Ahí está, el chico de MRW subiendo a mi casa a las 10 de la mañana. La nevada no es mucha, lo peor es el hielo que hay debajo, pero el chico, como UN CAMPEON, me trajo el paquete hasta la misma puerta.” La furgoneta de MRW puede con todo, y un poco de nieve no es obstáculo para nuestros mensajeros para hacer llegar los paquetes a nuestros clientes.

(Furgoneta subiendo una cuesta)
También Luís Ramiro nos mandaba su foto con una de nuestras furgonetas rodeada de nieve. El rail que dejaron las ruedas demuestra cómo llegó a cuajar la nieve en el territorio.

(Furgoneta aparcada en la nieve)
El frío parece que no se quiere ir, pero por mucho tiempo que decida quedarse, en MRW seguiremos cumpliendo con nuestro compromiso y nuestro trabajo. Utilizaremos lo que haga falta: cadenas, ruedas con clavos, motos, bicicletas… ¡a pie con raquetas! Cómo sea, pero acabaremos llegando y entregando vuestros paquetes.
¡Gracias por vuestras fotos, nos encanta que nos ayudéis a hacer crecer nuestra comunidad online! ¡Abrigaros bien y esperemos que no dure mucho más éste frio!