04/07/2014

Yatelollevo.com llega a cualquier parte este verano

Haciendo gala al eslogan “Lo que tú quieras, a quién tú quieras, dónde tú quieras”, Yatelollevo.com te puede transportar desde unas llaves o documentos hasta maletas, mochilas y todo tipo de material deportivo con la comodidad que ofrece un servicio “puerta a puerta”, es decir que un mensajero de MRW recogerá el equipaje allí donde estés, en tu casa o en el hotel y otro lo entregará en el destino indicado, incluso antes de tu llegada. También se ofrece la opción de entrega o recogida del equipaje en cualquier oficina de MRW.

Un valor añadido de este servicio es que puedes controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra tu equipaje por medio de un sistema de seguimiento en la aplicación para dispositivos móviles.

Este verano alcanzaremos nuestro tercer año de vida y durante este tiempo, hemos ido lanzando diferentes promociones para ajustarnos a las necesidades concretas y reales de nuestros clientes, que varían en función de las épocas del año o coincidiendo con acontecimientos señalados.

Sea cual sea tu destino estas vacaciones, Yatelollevo.com transportará tu equipaje y equipamiento deportivo para que tú no te tengas que preocuparte por la falta de espacio en el maletero o por las restricciones de algunas compañías aéreas.

No sólo viajas sin preocuparte de tu equipaje, sino que además ganas en comodidad, ya que este verano las ofertas de envío permiten transportar maletas, mochilas, bicis, bolsas de golf, carritos de bebé, cunas de viaje, equipos de submarinismo y todo tipo de tablas de surf. En definitiva, todo aquello que necesitas en vacaciones y todo a un precio realmente competitivo para adaptarse a todas las posibilidades de clientes. Además, con una promoción especial durante el mes de Agosto, para que viajar sea aún más fácil. #sinequipajeconMRW

Y recuerda… Nuestro servicio es como tu viaje; de ida y vuelta, para que disfrutes tus vacaciones de principio a fin.

¡¡¡Felices vacaciones!!!

MRW Blog

Para más información, www.yatelollevo.com o al 902 300 400.

Foto | MRW Blog

Share Button