11/05/2012

Entrevista a Nieves de Catalina Cakes

Hoy entrevistamos a Nieves Moreno Gutiérrez, empresaria y fundadora de Catalina’s Cakes.
Si tuvieras que describir Catalina’s Cakes ¿cómo lo harías?

Catalina’s es como un bebé. Acaba de nacer (abrimos la tienda online el 1 de noviembre de 2011) y nosotros tenemos muchísima ilusión por verla crecer… Necesita muchos cuidados y atenciones y que estemos constantemente pendientes de ella, pero ya empezamos a ver resultados y ¡¡es muy emocionante!!

¿Qué productos y servicios ofrecéis?

Nos dedicamos a la decoración de repostería creativa y trabajamos por tener un abanico de productos cada día más amplio con todo lo necesario: fondant, ingredientes, colorantes, herramientas y utensilios, accesorios, presentación, etc.

 

¿Cómo nace la idea de la tienda online?

De mi hobby. Un día fui a un cumpleaños, vi una tarta maravillosa y pensé “Esto tengo que hacerlo yo!” ¡y hoy en día tengo mi propio negocio!

Estar presentes en Redes Sociales, ¿os ha ayudado a impulsar vuestro negocio? ¿en qué canales estáis presentes?

Si, mucho. Es fundamental. Estamos en día Facebook Twitter y es esencial. Hay que estar ahí. Además, tenemos un blog www.catalinaysacarina.com que tira muchísimo de la tienda. Es fundamental mimarlo mucho también.

¿Qué consejo le daríais a las Pymes que están valorando entrar en el negocio online?

Creo que no es una opción, hoy por hoy es casi una necesidad. En nuestro caso fue primero la tienda online y ahora estamos a punto de inaugurar nuestra primera tienda física, pero me atrevo a decir que la tienda online seguirá siendo el motor de Catalina’s Cakes.

Una tienda online requiere mucha organización y logística, pero si la mueves bien, reporta muy buenos resultados.

 

¿Qué os ha llevado a apostar por MRW como proveedor logístico?

La calidad humana de las personas que estáis detrás. Desde que empecé a pedir presupuestos, MRW fue la primera empresa en contactar directa y personalmente conmigo. Después unas tarifas competitivas y una estupenda actitud a la hora de resolver los pequeños inconvenientes del día a día, terminaron de convencerme.

Por último, ¿tenéis alguna anécdota graciosa para compartir con nosotros?

Reir nos reimos muchísimo trabajando, porque cuando estamos muy cansados nos da por reirnos, y nos dan las tantas de la madrugada haciendo pedidos y a carcajada limpia… Estamos muy cansados, pero francamente, ¡¡muy contentos!!

Share Button