La música nos acompaña en nuestro día a día, nos reconforta en nuestros días grises y pone la banda sonora a nuestros días más divertidos, refrescantes, especiales y soleados.
Las canciones del verano no son las mismas para todo el mundo pero a todos se nos quedan grabadas unas canciones u otras y cuando echamos la vista atrás aparecen como por arte de magia y nos sacan una sonrisa.
¡Estas son 3 de las canciones de este verano 2015 y queremos compartirlas con vosotros!

  • Cheerleader (OMI). Este tema reggae del jamaicano OMI ha encandilado a muchos con su frescura y un estribillo muy pegadizo; dos claves imprescindibles para ser digno del título de canción del verano. Buena prueba de ello es el hecho que el videoclip de Cheerleader, colgado en YouTube, cuenta con casi 190 millones de visualizaciones.

  • Mi nuevo vicio (Paulina Rubio). La mexicana vuelve con un tema pop que recuerda algunos de sus grandes éxitos veraniegos como «Y yo sigo aquí» que este verano cumple 15 años. Una canción que, tal y como muestra el lugar en el que está ambientado el videoclip, está siendo y va a ser el must de este verano en todas las discotecas.

  • Our place (Maïa Vidal). El nombre de la canción tal vez no os dice nada pero es la banda sonora del corto «Vale» de Estrella Damm dirigido por Alejandro Amenábar. Maïa Vidal, una compositora norte-americana afincada en Barcelona, nos transmite ese buen rollo especial que sentimos en vacaciones con un estilo indie-folk.


¡A seguir disfrutando del verano y siempre con música de acompañante!
Foto Creative Commons | Kim Bost