Si en la actualidad hay una tendencia en voga en el campo de la belleza masculina son las barbas abundantes, espesas, boscosas. Jóvenes y no tan jóvenes dejan que su bello facial crezca libre, dándoles a sus barbas una apariencia ilimitada y un punto entrañable.
Las barbas frondosas incluso han crecido en los rostros de muchos famosos y deportistas, como es el caso de Sergio «El Chacho» Rodríguez, el genial base de la selección española de baloncesto.

MRW Blog

No parece arriesgado afirmar que la barba hipster (como se le ha bautizado por la buena acogida que ha tenido entre los miembros de la cultura independiente) es atractiva, aunque como pasa habitualmente es difícil determinar si es atractiva porque está de moda o está de moda porque da sex apeal a quien la lleva. Sin embargo, lo que queda claro es que llevar una barba muy poblada no es sinónimo de no afeitarse (o no recortarse) ni de olvidar los cuidados estéticos esenciales. Por fortuna hay webs E-Commerce que se ocupan de abastecer a los barbudos con buenos artículos:

  • Amazon. En el «departamento» de Salud y cuidado personal de Amazon dispones de un extenso catálogo de productos para convertirte en tu propio barbero. Ofrece una gran variedad de recortadoras de primeras marcas a muy buen precio.

Como complemento a este artículo es bueno saber que en la red también existen blogs especializados en belleza masculina que aportan consejos para hacer un buen mantenimiento de la barba hipster. ¡Suerte!
Fotos | Knowi y EFE