19/03/2014

Especial Día del Padre 2014 con Yatelollevo.com

Cada país celebra el Día del Padre en una fecha que considera simbólica para honrar la paternidad y en España, como en muchos otros lares, cae en 19 de marzo, el día de San José. Que este día sea festivo en diferentes puntos del país permite, además, la celebración de la jornada rodeados de toda la familia. Un día grande que provoca emociones a flor de piel. Y claro, muchas de ellas afloran cuando los protagonistas del día abren sus regalos.

“Papá, un consentido del E-Commerce”. De esta original forma titulaba la CNN un reportaje sobre el Día del Padre del pasado año, en el que repasaba el fuerte impacto económico que tuvo la jornada en el comercio electrónico. Doce meses después las previsiones apuntan a que el Día del Padre 2014 batirá todos los récords de facturación en el E-Commerce: 7 de cada 10 usuarios regalaran un obsequio adquirido en internet.

Los artículos más solicitados serán los tecnológicos, en particular tabletas, smartphones y los últimos wearables (tecnología para llevar). Pero si queréis desmarcaros de las tendencias, aquí encontraréis nuestra selección de obsequios especiales para el Día del Padre 2014.

Sea original o clásico, electrónico o de madera, coqueto o grande… nosotros te llevamos todos los regalos donde tú quieras. Y sin salir de casa contratando online el servicio Yatelollevo.com, tu mejor aliado para que este Día del Padre sea tal como lo deseas. Un año más estamos satisfechos de poder acercar hijos y padres.

Foto | Crisa

Share Button