Suscribimos cada una de las palabras de este alegato de Emili Teixidor: “la lectura es el único instrumento que tiene el cerebro para progresar; nos da el alimento que hace vivir al cerebro”.
Con la llegada de las vacaciones, y con ellas más tiempo libre para invertir en aquello que más nos gusta, os recomendamos 5 libros para leer este verano.
– El libro de los Baltimore, Joël Dicker

Joël Dicker arrasó con su novela “La verdad sobre el caso Harry Quebert” gracias a una prosa adictiva, a continuos saltos en el tiempo y a un final digno de cualquier premio. Ahora vuelve con “El libro de los Baltimore”, una novela en la que reafirma su estilo y repite narrador, el escritor Marcus Goldman. En este caso Goldman cuenta la historia de dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclari, de la que forma parte él.  

– Ser feliz en Alaska, Rafael Santandreu

El psicólogo Rafael Santandreu presenta en su nuevo libro un método que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores. Una lectura que nos descubrirá pautas para una vida más sosegada de la mano de la escuela terapéutica más eficaz del mundo: la moderna psicología cognitiva.
– El día que el cielo se caiga, Megan Maxwell

¿Por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Megan Maxwell nos da algunas respuestas en su nueva novela protagonizada por Alba y Nacho, que se conocen desde que eran niños. Una tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad.
– La chica del tren, Paula Hawkins

El debut de la escritora británica Paula Hawkins ha sido impresionante. Después de un año este thriller continúa en las listas de los más vendidos, gracias a su adictiva trama y a su protagonista Rachel, una mujer que coge el tren cada día a las 8.04h e inventa nombres y una historia para una pareja que ve desayunando a diario.
– La magia del orden, Marie Kondo

¿Sabías que ordenando los objetos de tu casa, tu habitación o tu apartamento y quedándote únicamente con lo que necesitas no sólo transformarás tu espacio sino que también te cambiarás a ti mismo? El bestseller escrito por la experta en orden japonesa Marie Kondo se ha traducido a más de 24 lenguas y publicado en más de 30 países. Si el desorden preside tu vida, sigue las reglas del método KonMari y sé feliz.
¡Escoge tu libro: de amor, de aventuras, de intriga… y feliz lectura!