«Hacer ejercicio de manera regular» suele ser uno de los buenos propósitos de cada principio de año. Os presentamos el wearable que ayudará a que esta vez lo consigamos… siempre que la fuerza de voluntad corra de nuestro lado, claro.
Un gadget está revolucionando, simultáneamente, el mercado tecnológico y el universo del fitness. Se trata de las pulseras inteligentes, también llamadas biométricas ya que están concebidas para monitorizar nuestra actividad física. La finalidad de estos nuevos gadgets es colaborar en la mejora de los hábitos de vida de los usuarios dando respuesta a su preocupación por la salud.
Como no podía ser de otro modo en los tiempos actuales, la clave del éxito de estos wearables motivadores es el registro de datos que muestran nuestros progresos en la práctica de deporte (trackean los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas…) o analizan la calidad de las horas de sueño. Además, si la pulsera cuenta con pulsómetro ampliaremos notablemente los datos recopilados.
A continuación mostramos 3 de los más completos ejemplares de este artículo fantástico para llevar un estilo de vida saludable:

  • Garmin Vivofit. ¿Dispuestos a empezar a cumplir con objetivos imminentes? Este modelo memoriza el nivel de actividad y asigna una meta diaria personalizada.

MRW Blog

  • Fitbit Flex. Comprueba los progresos del usuario en tiempo real, es resistente al agua y la podemos lucir hasta en 10 colores a elegir.

MRW Blog

  • Jawbone UP24. Destaca por su función de seguimiento del sueño, que incluye el total de horas, el tiempo hasta que te duermes y las veces que te despiertas.

MRW Blog

Todos estos modelos, pensados para acompañarnos las 24 horas,  tienen un precio que oscila entre los 70 y 115 €.
Foto Creative Commons | Intel Free Press