12/07/2012

LA IMPORTANCIA DE ESCUCHAR

En toda relación ya sea personal o profesional, para que haya un entendimiento se requiere una comunicación fluida en ambos sentidos y sobre todo, escuchar.

Comunicación

Este año, en MRW nos hemos propuesto establecer un diálogo con nuestros principales grupos de interés, clientes, empleados y franquicias, para entender cuáles son puntos de vista y expectativas, y hacer lo posible para satisfacerlas, como empresa. Para ello hemos creado tres grupos de Responsabilidad Social, que nos reunimos periódicamente para tratar temas relacionados con la solidaridad, medio ambiente y Planes Sociales de MRW.

El objetivo es conseguir una Red en la que los valores de la empresa y la Responsabilidad Social sean una filosofía que todos compartimos y en la que todos participamos, proponiendo nuevas ideas e innovando en todo momento, con la visión de que los tiempos difíciles que estamos atravesando son una oportunidad para reflexionar, revisar, mejorar y salir fortalecidos.

Recientemente hemos realizado una encuesta a nuestra red de Franquicias sobre los 13 Planes Sociales que desde 1993 ofrecemos a distintos colectivos de nuestra sociedad. Hemos escuchado diversidad de opiniones, algunas favorables y otras no tanto. Estos resultados nos han hecho reflexionar y plantear una serie de cambios, que incluyen las sugerencias de la red y con los que esperamos mejorar la satisfacción de nuestras franquicias y clientes con los Planes Sociales que ofrecemos. En una red con más de 500 Franquicias no es sencillo conseguir la satisfacción de todos, pero éste es el objetivo que nos hemos marcado, y en ello estamos, con humildad, y siempre escuchando.

A vuestra disposición para recibir también vuestros comentarios en responsabilidadsocial@mrw.es

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