Se va acabando el verano para dar la bienvenida al otoño, pero ¿tienes el armario listo para la nueva estación? Hoy os avanzamos las primeras piezas más destacadas de la temporada que está a punto de empezar. Son los básicos sacados de pasarela que se convertirán en auténticos comodines de estilo.
Puedes encontrar todas las prendas que te mostramos a continuación en Amazon:
1. Bomber: se encuentra en el top de las prendas de entretiempo. Llévala sport y atrévete a mezclarla con vestidos chic.

2. Abrigo: con colores clásicos y de corte masculino. Una apuesta segura para combinar con prendas lady y con looks «athleisure».  

3. Vestido: con accesorios trendy. El print floral arrasará este otoño, con tonalidades más sobrias pero con líneas sinuosas.

4. Camisa romántica: con profusión en el encaje, los estampados y los volantes. Se trata de la prenda más romántica de la temporada que te dará un toque sofisticado.

5. Jersey: de nuevo el estilo navy reescribe otra temporada. En otoño, lleva los pullovers con cuello alto y rayas a libre albedrío.

6. Pantalón: cropped o extralargo, pero importa más el ancho. Sin miedo, atrévete a llevarlos acampanados mezclando diferentes estilos en el total look.