El iPhone 6 tiene un diseño elegante y bonito pero nunca tenemos suficiente, nos encanta personalizar nuestro smartphone para conseguir que sea nuestro, nuestro y solamente nuestro. Y también para no aburrirnos e ir cambiando a menudo. ¿Cómo lo hacemos? Pues con fundas originales, atrevidas, divertidas… ¡Aquí van 3!

  • Funda Mr. Wonderful. Parafraseando a The Beatles nos ofrecen la versión moderna del mítico All you need is love con este All you need is love and wifi. Además, en formato libro, y con el interior de color mint, nos permite guardar esa tarjeta de metro o de bus que tanta pereza nos da tener que sacar siempre. Dos por el precio de uno. Y si preferís el formato carcasa, pues también está disponible para el iPhone 6.

 

  • Funda M&M’s. Los M&M’s le han robado el corazón a más de uno ya que es difícil resistirse a estas chocolatinas riquísimas y encima de colores muy llamativos. Ahora, los puedes llevar siempre encima con esta funda de silicona y ¿sabes qué? está en los mismos colores que los M&M’s. Hemos escogido este vistoso verde pero si lo prefieres está en amarillo, rosa, azul, naranja, rojo, negro… Y de regalo, llévate un protector de pantalla y una pluma gratis. ¿Lograrás resistir la tentación?

  •  Funda Superbritánico. Están los que dominan el inglés y luego está el Superbritánico haciendo de las suyas. Y es que el mensaje está muy claro: Little eye with me, o lo que es lo mismo, «¡Ojito conmigo!». Con esta carcasa las risas están aseguradas y el inglés chapurreado pues también que siempre viene bien. ¡Qué mejor manera de dejarle claro a todo el mundo que tu iPhone se mira pero no se toca!

 
¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que MRW te lleva a casa cualquiera de estas 3 fantásticas fundas para que empieces a darle rienda suelta a tu iPhone 6. ¡Y que viva el sentido del humor!
Foto | Amazon