El potencial de los smartphones parece infinito en cuanto a utilidad. Cada día que pasa sus aplicaciones abarcan más y más funciones que facilitan la vida de los usuarios. En este sentido, el iPhone de Apple es uno de los mejores y más sofisticados ejemplares, unas cualidades que también lo colocan en la lista de los dispositivos móviles más caros.
Para no estar sufriendo continuamente por él, existe una solución tan vieja como los móviles: proteger el teléfono con una funda. Sin embargo, la novedad está en el diseño y funciones de algunos de estos accesorios. Estas son las 3 fundas de iPhone más curiosas del momento:

  • La carcasa chuche (foto principal): a los amantes de las golosinas les gustará ver que en Japón se han inventado unas fundas comestibles hechas de la sustancia de los ositos de goma. Ideal para viajes largos o sesiones de cine. Hay 5 sabores, todos bastante exóticos, como chili o flor amarga.
  • La Baby-funda: ya sabemos que a los bebés de hoy en día les encanta interactuar con las pantallas táctiles. Para los papás y mamás que quieran estar tranquilos Fischer-Price ha creado esta funda que protege el smartphone y bloquea el botón de inicio.

  • El abrebotellas: abrir latas y chapas de botellas de refresco o cerveza ya es posible con este accesorio condenado a triunfar en las reuniones de amigos. Gran variedad de marcas y colores.

Si te has quedado con ganas de más puedes visitar la colección de 54 fundas creativas de iPhone publicadas en el portal “The endearing designer”.
Fotos | The endearing designer