14/08/2018

Las 3 mejores puestas de sol de Andalucía

14 agost

La caída del sol es uno de los momentos más especiales del día porque llena el paisaje con la majestuosidad del sol con sus luces y sus sombras. En Andalucía lo saben bien, por eso la llaman la “hora mágica”, tierra donde podrás encontrar algunos de los mejores atardeceres.

  1. Marismas del Rocío:Situadas en el Parque Natural de Doñana, estas tierras están pobladas de miles de aves y otra multitud de especies. Este paraje silvestre es uno de los mejores para contemplar el fin del ciclo diurno rodeado de la naturaleza más libre.

Lugar: Doñana, Huelva

  1. Playa de Punta Paloma:Si quieres ver un atardecer inolvidable, no puedes perderte la playa de Punta Paloma mientras caminas entre su arena dorada. El agua transparente actúa como espejo del sol proyectando sus rayos en una imagen esplendorosa de rosa y violeta. Siéntate, escucha el sonido de las olas y abstráete.

Lugar: Tarifa, Cádiz

  1. Zahara de los atunes:En los días más despejados, podrás ver el continente africano en el horizonte. Un paisaje épico bañado por la luz del sol que encuentra su máxima belleza en los restos del barco hundido Gibralfaro en 1902, y que puedes visitar a pocos metros de la costa.

Lugar: Zahara de los atunes, Cádiz

¿Haces una escapada este verano? Recuerda que con MRW puedes viajar sin maletas. Nosotros las enviamos en 24 h para que te esperen en destino cuando llegues. Para más información consulta la web www.mrw.es.

Share Button