Si julio es el mejor mes del año para muchos y para muchas suele ser por dos motivos: la proximidad de las vacaciones y la puntual llegada de las rebajas de verano. Sin embargo el comercio electrónico se está empeñando en separar este «matrimonio» que forman julio y las rebajas a base de avanzar la caída de los precios unos días o, en algunos casos, hasta semanas.
La compra online «engancha», pero en este época del año se transforma en una aventura reconfortante. Las rebajas que arrancan en julio (o junio) son un clásico veraniego, como las sandías o la operación bikini, de la que hablamos en un artículo reciente.
Estos días las ofertas más golosas inundan las webs E-Commerce pero hemos seleccionado las 3 tiendas online de moda que no debes perderte estas rebajas. Un trio de must en toda regla:

  • It&Vip. Un exclusivo marketplace donde encontrar ropa, calzado y complementos de personalidades como bloggers, diseñadores, modelos, personal shoppers…

MRW Blog

  • Venca. Que las clientas estén guapas al mejor precio. Es el objetivo de esta tienda online con una tendencia acentuada a ofrecer cupones de descuento a sus visitantes.

MRW Blog

  • Jip Moda. Para los que disfrutan vistiendo su estilo con ropa de calidad que dura y dura. Su lema lo dice todo: Moda a buen precio.

MRW Blog
Foto Creative Commons | Tim Parkinson