Las apps forman parte de nuestro día a día y nos dan información o nos sirven de apoyo para hacer algo. Este es el caso de las aplicaciones móviles pensadas para ofrecer una experiencia gratificante a personas que practican algún deporte habitualmente o que se están iniciando en este mundo. No importa el deporte que practiques, seguro que existe una app que puedas utilizar!
1. Nike+ Running App
La app de Nike para corredores es muy útil para aquellos que quieran tener un recuento de los entrenamientos tanto referente a distancia recorrida como a velocidad y recorrido realizado. Además, permite comprobar las calorías que has quemado si indicas tu peso y tu altura. Y si además eres de los que no puede correr sin música, perfecto, porque puedes seleccionar la lista de canciones que quieres escuchar cuando haces running des de la misma app e incluso sincronizar tu cuenta de Spotify.
2. Road Bike GPS Cycling App
Si prefieres ir en bici, esta es tu app. Road Bike te permite tener un seguimiento de los entrenamientos y de las rutas que realizas sobre dos ruedas así como información sobre la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Además, también te informa del pendiente que tienen los caminos por donde circulas.
3. Virtuagym Fitness
Para los que hacéis deporte en casa o en el gimnasio, Virtuagym Fitness es la solución. Os ayudará con entrenamientos predeterminados y con rutinas que podréis diseñar vosotros mismos. Esta aplicación es apta para todo tipo de deportistas: tanto para los que están empezando y hacen pocos entrenamientos a la semana como para los que practican deporte habitualmente y desde hace tiempo.
4. Yoga Studio 
La mejor app para las personas que practican yoga. Yoga Studio permite seleccionar el nivel, la duración de la clase e incluso el aspecto que se quiere trabajar más como los estiramientos, la respiración o la meditación, como si se tratara de una clase real. La aplicación cuenta con más de 280 posturas y 65 sesiones para hacer en cualquier momento y desde cualquier sitio.
5. El gurú de Pilates 
Si te gusta practicar Pilates pero no puedes apuntarte a clases dirigidas, con la app El gurú de Pilates podrás aprender y mejorar las técnicas de pilates. El usuario puede ver cada postura acompañada de imágenes para tener una orientación durante la clase virtual. También permite crear, adaptar y guardar las sesiones realizadas.