15/11/2018

Las 5 mejores playas de arena negra de Tenerife

MRW Blog

Las Islas Canarias son uno de los destinos turísticos por excelencia, por su condición, sus playas y su ambiente exótico. Tenerife es uno de los puntos fuertes del archipiélago por su encanto y el entorno natural maravilloso con el que cuenta. Además, el buen clima durante todo el año permite visitar la ciudad en cualquier temporada.

Si estás buscando una experiencia diferente, puedes recorrer el paseo marítimo mientras disfrutas de las vistas de algunas de las más increíbles playas de arena negra de Tenerife. Hoy te presentamos las 5 mejores.

Playa de Los Guíos

Esta playa ubicada en el municipio Santiago del Teide también es conocida con el nombre de laya de Argel. Se encuentra en la base del Acantilado de Los Gigantes, y posee un bello entorno y todo tipo de servicios a disposición de los visitantes y bañistas.

El Puertito de Güímar

Desde los muelles hasta el Club Náutico se encuentran dos playas conocidas como Playa La Charcada y Playa del Cabezo. Por su tranquilidad, son ideales para las familias con niños, y también cuenta con una zona para visitantes que lleven a sus mascotas.

Playa de La Arena

Sol, playa y diversión. Esta playa ubicada en el municipio Santiago del Teide es una de las zonas con menos viento y más tranquilidad de la isla.

Playa Jardín

Situada en uno de los lugares más emblemáticos del Puerto de la Cruz, esta playa conecta con Playa chica y Punta Brava. Un complejo que mezcla lo mejor de la costa con un increíble jardín que cuenta con preciosas cascadas de agua y cuevas de piedra. Sus escolleras protegen a los bañistas de las oleadas del mar abierto.

Playa de Alcalá

Se encuentra al lado de la playa de San Juan, ubicada en el municipio de Guía de Isora. En esta zona puedes practicar todo tipo de deportes náuticos, y al atardecer se puede disfrutar de una espectacular puesta de sol con la isla de la Gomera al fondo.

Si estás planeando una escapada no olvides que nuestra red de oficinas en Tenerife está a tu disposición para ayudarte con el envío de tu equipaje.

Share Button