25/06/2019

Las 5 puestas de sol más bellas de Galicia

Puestas de sol

Hay más de un millar de razones por las que visitar Galicia. Por su cultura, su gastronomía, por su encanto natural… Pero además de todas ellas, están sus puestas de sol, sin duda uno de los mejores motivos por los cuales visitar esta bellísima tierra al norte de la península.

Galicia es una tierra singular que cuenta con más de 1.500 kilómetros de costa, bosques y parajes naturales únicos que vale la pena contemplar para disfrutar de su tranquilidad y los secretos que alberga. Cuando se pone el sol, hay sitios que se vuelven mágicos al ser bañados por su luz y que no tienen precio. En este artículo te presentamos 5 lugares desde donde disfrutar de unas puestas de sol que puedes visitar este verano… no te olvides la cámara de fotos o el móvil para inmortalizar el momento:

Acantilados de Loiba (A Coruña)

Situados en la localidad de Ortigueira, en ellos puede encontrarse el banco “más bonito del mundo” desde donde contemplar el atardecer. Se puede observar una vista inigualable de la costa del cabo de Estaca de Bares que conduce hacia el cabo Ortegal.

Ria de Vigo (Pontevedra)

Esta bonita localidad gallega cuenta con una gran cantidad de miradores donde contemplar el paisaje y el entorno urbano desde una perspectiva elevada. Según los asistentes, el mejor de ellos se encuentra en Redondela, el cual mira hacia la Ria de Vigo y nos ofrece una puesta de sol de película.

Torre de Hércules (A Coruña)

Durante la caída del sol, el entorno se llena de magia y se puede disfrutar del paisaje creado por los efectos de luz. Su ciudad se cubre de varios tonos anaranjados que se mezclan con el azul del cielo y crean una estampa impresionante. La vista de la Torre de Hércules puede verse desde varios puntos, pero la más destacable es situándose cerca de la Punta de Mera, en Oleiros.

Playa de las catedrales (Lugo)

Se trata de una de las playas consideradas más bonitas del mundo y no por cualquier cosa. Cada año, miles de turistas llegan para visitarla tanto de día como de noche para contemplar el precioso paisaje estrellado. Sus vistas apuntan al océano Atlántico y a lo largo del terreno, cuenta con numerosos arcos y bóvedas de piedra tallados por el mar y el viento por donde se filtran los últimos rayos de luz del día.

Ribeira Sacra (Ourense)

Entre las laderas y los viñedos de la Ribeira Sacra se encuentra uno de los lugares más hipnotizantes de Galicia desde donde contemplar la puesta de sol. Con el río Miño de fondo, puede entreverse como el gran astro se oculta entre las montañas. Su entorno cuenta con varios miradores para apreciar las vistas, entre los cuales destaca el de Cabo do Mundo, uno de los mejor valorados.

¿Estás planeando tus vacaciones de verano? ¡Contrata el envío online de tu equipaje con MRW a través de nuestra página web!

Share Button