Con el paso de los años, muchos prefieren buscar nuevos destinos para celebrar la llega del nuevo año, pero ¿a dónde ir? Hemos encontrado los cuatro mejores lugares para celebrar la noche más deseada del año.
Son ciudades aptas para todo el mundo: un escape a la playa, para disfrutar de la nieve, para bailar toda la noche, pasar unos días en familia, aprender historia… Con desfiles culturales, los shows pirotécnicos más impresionantes del planeta o la clásica bola que desciende en los últimos segundos del año. ¿Con cuál te quedas?
1. Singapur: una colorida exhibición de luz sobre la fachada del Fullerton Hotel y un gran espectáculo de fuegos artificiales con 20.000 globos blancos flotando con los deseos de la ciudad para el Año Nuevo.
Resultat d'imatges de singapore new years eve
2. Estocolmo: el museo al aire libre en Skansen para los amantes del frío. Visitar estas casas del siglo 18 y 19, disfrutar de la música hasta la medianoche y celebrar el Nyårsskål (brindis) de Año Nuevo tranquilamente desde casa con la recitación del poema “Ring Out, Campanas salvajes“ de Alfred Tennyson.
Resultat d'imatges de skansen stockholm snow
3. Sidney: belleza y diversidad. Un espectáculo aéreo, un desfile de 60 barcos iluminados, una ceremonia de bienvenida aborigen y dos espectáculos pirotécnicos. Una celebración perfecta para resaltar al máximo la belleza de esta ciudad.
Resultat d'imatges de sydney fin de año
4. Nueva York: el gran clásico. Un millón de personas se reúnen a las 23:59 del día 31 para presenciar la «Ball Drop» (caída de la bola) de Times Square. Con sus cinco toneladas, cuenta con incrustaciones de 2.688 triángulos de cristal Waterford.
Resultat d'imatges de nueva york fin de año