Uno de los mayores placeres del verano es salir a la calle con tus gafas de sol favoritas, aquellas de las que tan orgulloso estás. Y es que las gafas de sol son más que un complemento: nos protegen de la fuerza del sol mientras nos hacen sentir irresistibles. Existe una “teoría” según la cual todos encontramos nuestras sunglasses ideales… por marcas interesantes no será: Arnette, Bulgary, Chanel, Dolce&Gabanna, Oakley, Ray-Ban o Vogue son solo unas cuantas.
Todos los modelos están a la venta en los escaparates de los comercios electrónicos, en los que antes de adquirir las gafas que más te gusten puedes consultar una detallada descripción del producto y aprovechar aquellas ofertas que solo encuentras en el «mundo E-Commerce»:
En cuanto a tendencias, a estas alturas del año ya es posible aventurarse a señalar las gafas de sol que triunfaran el próximo verano. A ver qué os parece este muestrario:

  • Wayfarer “espejo”. A pesar de ser uno de los modelos de Ray-Ban que nunca pasa de moda, ha sabido reinventarse con una nueva línea estética basada en los cristales “espejo” de diferentes colores que, además, puedes personalizar a tu gusto (combinando montura, color de lentes, tamaño…).

MRW Blog

  • Woodglass. Gafas de sol hechas a mano con madera de los bosques gallegos, como confiesan en su web E-Commerce. Una combinación de artesanía, diseño y naturaleza que no tiene desperdicio… Todo parece indicar que este será su verano!

MRW Blog

  • “John Lennon” de sol. Unas gafas como las que popularizó el líder de The Beatles pero pensadas para proteger tus ojos del sol. Ovaladas y pequeñas, este tipo de monturas son recomendadas para rostros cuadrados o triangulares.

MRW Blog

Foto Creative Commons | Boudewijn Berends